Continuación Reforma Integral de un piso en Puerta de Hierro
Os mostramos el avance de la obra de Puerta de Hierro
Como os comentábamos hace unas semanas, estamos realizando la reforma integral de un piso en Puerta de Hierro. Para ello uno de los primeros pasos es despejar, derribar y acondicionar las distintas zonas sobre las que trabajaremos.
De esta forma preparamos la base sobre la cual más tarde nuestro equipo aplicará el diseño de las nuevas estancias de la vivienda según los deseos del cliente y en base a ideas previas acordadas.
Es por ello que son tan importantes los diseño y bocetos preliminares que se le enseñan al cliente, los cuales se utilizan como prueba y error, para llegar al proyecto deseado.
La fotografía muestra como se han quitado los azulejos del baños para, posteriormente, poder recolocar las nuevas tomas de las tuberías acordes con la nueva distribución. Posteriormente se colocarán azulejos tanto en pared como suelo.
En la cocina se ha derribado un tabique para aumentar el espacio y se está procediendo a la eliminación de todos los azulejos antiguos. También se cambiará la disposición de las luces o de los radiadores actuales.
En esta parte de la vivienda antes había una pared la cual se ha derribado para permitir una nueva distribución. Esta distribución consta de espacios más amplios y con mayor comunicación con el resto de las estancias de la casa.