Cada nueva obra es un diseño que estudiamos en su totalidad para poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
En esta ocasión os traemos una zona determinada de la obra nueva de Las Rozas. Nos centramos en la parte del jardín en la que se incluye la piscina. No solo somos especialistas en reformas y rehabilitaciones del interior de las viviendas, si no que también podemos ocuparnos de las mejoras que puedan necesitar o surgir en el exterior de estas.
El primer paso para la realización de una obra nueva es el diseño. Tener en cuenta las necesidades y gustos del cliente para después adaptarlos a las soluciones arquitectónicas que mejor satisfagan dichas necesidades.
Por ello os mostramos el diseño que se realizó y seleccionó por parte del cliente para llevar a cabo.
El siguiente paso consiste en el acondicionamiento y asesoramiento por parte de nuestros profesionales de los mejores métodos para llegar a los mejores resultados. En este caso se realiza la piscina a medida, por lo que la base de esta se realiza de manera artesanal con ladrillo.
Una vez que se termina la base, se pasa a la impermeabilización para evitar cualquier posible fuga de agua. deolion dispondrá del equipo cualificado necesario para cualquier tipo de obra o reforma, por lo que una tarea tan delicada como esta en la que cada paso es importante, no es ningún problema para nosotros.
Por último se colocan todos los detalles necesarios como el borde de la piscina o los diferentes agujeros que van a la depuradora. Se pinta la piscina de la forma deseada y se pasa a comprobar que todo funciona correctamente.
Un trabajo bien realizado, es aquel que satisface las necesidades tanto funcionales como estéticas de nuestro cliente. Y esta piscina es un ejemplo de ese trabajo bien realizado.